Image default
Portada » Inauguran plaza con el nombre de Enrique Peña Nieto
Lo cotidiano

Inauguran plaza con el nombre de Enrique Peña Nieto

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, inauguraron una plaza en Tonalá, Jalisco, que fue bautizada con el nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Según Salvador Fernández Ayala, director del Centro Jalisco de la SCT, los colonos fueron quienes decidieron nombrar a la plaza en agradecimiento por haber atendido las necesidades de la colonia, y no lo altos funcionarios que presumen una estrecha relación con el ejecutivo nacional.

«Por acuerdo del pleno del ayuntamiento de Tonalá, se aprobó nombrar esta plaza con el nombre del C. Presidente de la República como agradecimiento por el apoyo otorgado a esta colonia en su visita del 22 de julio de 2017». Dice la placa de la plaza.

Las declaraciones de Fernández Ayala no fueron sustentadas por lo que se grabó en la placa, ya que ahí se afirmó que la decisión fue tomada por el ayuntamiento de Tonalá y no por los habitantes de la colonia Aztlán.

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se deslindó del homenaje al presidente y afirmó que acudieron a Guadalajara para supervisar las obras del tren ligero y para llevar a cabo un plan de pavimentación, empedrado, iluminación y guarniciones de 61 calles de la misma colonia ubicada en la ciudad colindante de Tonalá.

 

 

 

Cargando....