Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

INE prepara a moderadores para segundo debate

El Consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama, anunció a través de su cuenta de twitter que el INE estaría contemplando para que participen como moderadores al escritor y periodista León Krauze y a la conductora de Grupo Imagen, Yuriria Sierra.

León Krauze, a raíz del anuncio de Murayama, declaró que para él sería un honor participar en el debate que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, en donde habrá un público de 50 personas, quienes tendrán la oportunidad de cuestionar a los candidatos.

Yuriria Sierra, por otra parte, no ha emitido ninguna opinión acerca de la posibilidad de que sea moderadora del segundo debate presidencial.

Este domingo 22 de abril, en punto de las 8 de la noche en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, se llevará a cabo el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, en donde participarán los cinco candidatos presidenciales y fungirán como moderadores Sergio Sarmiento, Denisse Maerker y Azucena Uresti.

El tercer y último encuentro de diálogo entre los candidatos a la presidencia será en Mérida, Yucatán.

 

 

Artículos Relacionados

San Pedro registra mayor participación ciudadana en revocación de mandato

Editorial

Ejercicio de revocación de mandato o la oportunidad perdida

Tomás Del Bosque

INE en Coahuila ordena remover video de Riquelme en el que llama a no participar en revocación de mandato

Editorial
Cargando....