Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Infecciones por covid-19 en Torreón no se detienen

Las infecciones por covid-19 en Torreón no se detienen. De acuerdo con el último reporte de actualización, se confirmaron seis contagios más en el municipio, por lo que llegó a 149 casos totales.

Sobre la distribución de los nuevos contagios, corresponden a tres varones de 24, 27 y 54 años de edad, así como a otras tres mujeres de 41, 50 y 60 años, respectivamente.

Con las nuevas infecciones registradas en el municipio de Torreón, su número de casos activos asciende a 107, por lo que está colocado como la ciudad con más pacientes en todo el estado de Coahuila. Monclova, por segundo día consecutivo, se mantiene por debajo de Torreón con 100 casos activos.

Te puede interesar: Continuidad de los virus

Por otra parte, en todo Coahuila se registraron 17 pacientes nuevos portadores de la infección covid-19, de los cuales tres corresponden a Piedras Negras, dos a Monclova, dos a Matamoros, los seis de Torreón y un caso en los municipios de Parras, Castaños, Francisco I. Madero y Frontera.

Hasta el momento, Coahuila acumula 743 infecciones por covid-19 y 58 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 7.80 por ciento.

Por otro lado, con los nuevos casos confirmados en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, hasta el momento se cuenta con 258 pacientes de la infección covid-19 y 18 defunciones. Por ello, la tasa de letalidad regional asciende al 6.97 por ciento.

Artículos Relacionados

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Editorial

¿Cómo reparar el daño de Édgar Rodríguez? Esto dice la ley

Editorial

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial
Cargando....