Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Hallan sin vida al subsecretario de infraestructura de Coahuila

Alrededor de las 21 horas del miércoles la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de José Pablo Ramírez Ortega, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno de Coahuila.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo del funcionario estatal fue hallado en la carretera antigua a Monclova, dentro del municipio de Ramos Arizpe, a un costado de una empresa.

Ramírez Ortega estaba reportado como desaparecido, pues no contestaba las llamadas, además de que nadie lo había visto en varias horas, sin embargo, fue el mismo miércoles cuando reportaron el hallazgo de una camioneta Dodge Ram negra de reciente modelo en la que fue visto por última vez.

Te puede interesar: Reportan asesinato del padre de funcionario estatal de Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía confirmaron que dentro del vehículo hallaron el cadáver del Subsecretario, por lo que fue enviado, a través del departamento de servicios periciales, a que le realizaran la necropsia de ley para conocer el motivo del fallecimiento.

Artículos Relacionados

Van dos funcionarios asesinados durante gobierno de Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....