Image default
Portada » Interpol emite ficha roja para detener a homicidas de Fernando Purón
Lo cotidiano

Interpol emite ficha roja para detener a homicidas de Fernando Purón

La Interpol México junto con la Procuraduría General de la República emitieron una ficha roja para detener a los hermanos Ignacio y Erick Arámbula Viveros, principales responsables en el homicidio del candidato a Diputado Federal y ex alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

Además de la ficha roja, el Gobierno de Coahuila, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien revele información que ayude a dar con el paradero de los presuntos homicidas.

El Titular de la Fiscalía General del estado, Gerardo Márquez, admitió que los dos hermanos posiblemente son ex militares o ex policías y que una de las cinco líneas de investigación indica que el atentado estuvo relacionado con el crimen organizado.

Por otra parte, la alcaldesa priísta de Piedras Negras y candidata a la reelección, Sonia Villarreal Pérez, días después del atentado contra Purón, fue amenazada por medio de una pinta en la barda del panteón municipal, por lo que se han redoblado esfuerzos para evitar otro atentado.

Según el Fiscal Márquez, hay entre cinco y siete implicados en el asesinato de Purón, quien fue baleado en la nuca al salir de un debate organizado por el INE en la Universidad Autónoma de Coahuila.

 

Artículos Relacionados

En Coahuila se disparan ayudas sociales durante época electoral

Editorial

Maestros coahuilenses serán vacunados a partir del 20 de abril

Editorial

Sección 5 del SNTE propone «Tres V» para regresar a clases

Editorial
Cargando....