investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias internacionales

Julián Castro, de raíces laguneras, pretende contender para la presidencia de Estados Unidos

De acuerdo a la columna de Ricardo Raphael publicada en el diario El Universal, Julián Castro, político méxico-americano, anunció el pasado fin de semana que buscará la candidatura por el partido demócrata para contender contra Donald Trump en las elecciones que se llevarán a cabo en 2020.

El anuncio lo hizo en la Plaza de Guadalupe, en la ciudad de San Antonio, Texas, donde, según el articulista, su abuela migró en 1922 proveniente de San Pedro de las Colonias, municipio ubicado en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Julián Castro tiene 44 años, estudió en Stanford y Harvard, es católico, latino y fue criado por dos mujeres; su abuela y su madre.

Aunque faltan varios meses para la contienda electoral en Estados Unidos, Castro, según Ricardo Raphael, reúne los requisitos suficientes para competir y ganarle a Trump quien, por su política antimigratoria, podría tener frente a él al adversario más fuerte que pueda proponer el Partido Demócrata.

Vía El Universal.

 

Artículos Relacionados

Restablecen controversias de Manolo Jiménez en su perfil de Wikipedia

Editorial

Cien segundos para la medianoche; las superpotencias cerca de una catástrofe nuclear

Alejandro Nava Femat

UDC formaliza alianza con el Verde en Coahuila

Editorial
Cargando....