Image default
Portada » En la caravana afirman que César Duarte tiene al menos 10 propiedades en EU
Lo cotidiano

En la caravana afirman que César Duarte tiene al menos 10 propiedades en EU

Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua, mencionó en el inició de la caravana titulada «por la dignidad del pueblo de Chihuahua» que ya tienen identificadas al menos 10 propiedades que le pertenecen al ex mandatario y prófugo de la justicia, César Duarte Jáquez.

Además, Corral Jurado señaló que le hará saber el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que esas propiedades fueron compradas con dinero del pueblo de Chihuahua y que, por lo tanto, les pertenecen.

Dentro del mítin realizado en Ciudad Juárez, Corral dijo que, al recuperar las propiedades, las venderán y utilizarán el dinero para programas sociales, asistenciales y para combatir a la pobreza.

La Caravana por la dignidad inició este sábado en la ciudad fronteriza y pasará por estados como Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí hasta llegar a la Ciudad de México. En ésta exigirán al gobierno federal y al Servicio de Administración Tributaria les devuelva los $750 millones de pesos que presuntamente ya estaban convenidos y que el gobierno, según Corral Jurado, retuvo a partir de las investigaciones que revelaron el posible desvío de dinero público para financiar campañas del Partido Revolucionario Institucional.

El recorrido durará 16 días aproximadamente y se estima que lo integrarán de manera permanente 250 personas.

Foto de portada de La Jornada

 

Artículos Relacionados

Vuelven restricciones por COVID, decretan ‘toque de queda’ en Ciudad Juárez

La Verdad Juarez

No llamemos terrorismo al narco, los peligros de las etiquetas

La Verdad Juarez

Gobierno de Corral puso en riesgo relación de México con Estados Unidos: AMLO

La Verdad Juarez
Cargando....