Portada Reportaje
Image default

Los contagios por la infección COVID-19 continúan concentrándose en La Laguna. De acuerdo con el reporte de actualización, tres municipios laguneros acumularon 26 casos nuevos.

El detalle del informe indica que en Torreón se reportaron 14 pacientes nuevos con la infección, ocho en Francisco I. Madero y cuatro más en San Pedro de las Colonias.

Con las nuevas cifras, La Laguna llegó 2 mil 741 casos confirmados de COVID-19 y 181 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional asciende al 6.60 por ciento, es decir, poco más de dos puntos porcentuales por encima de la cifra de Coahuila.

Te puede interesar: Coahuila: sexto estado con la incidencia más alta de hipertensión en México

Por otra parte, las autoridades estatales confirmaron 73 casos nuevos en la entidad, de los cuales 17 son en Piedras Negras, 15 en Saltillo, 15 en Ciudad Acuña, 14 en Torreón, 8 en Francisco I. Madero y 4 en San Pedro.

Hasta el momento, Coahuila acumula 4 mil 153 casos confirmados de COVID-19 y 186 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 4.47 por ciento.

En cuanto a la cantidad de personas dadas de alta, la cifra se mantiene en 1,562, mientras que otros 333 pacientes entre confirmados y sospechosos se mantienen hospitalizados.

Cabe mencionar que, de las 333 personas internadas, 191 se encuentran en unidades hospitalarias de Torreón.

Artículos Relacionados

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Acuerdo de Coahuila con Texas recrudece cacería migrante

Editorial
Cargando....