Image default
Portada » La Laguna suma dos defunciones por COVID-19; acumula 93
Lo cotidiano Noticias regionales

La Laguna suma dos defunciones por COVID-19; acumula 93

Las defunciones por la infección COVID-19 en La Laguna continúan a la alza. El reporte emitido este medio día por la Secretaría de Salud estatal confirmó dos nuevas, una en el municipio de San Pedro y la segunda en Francisco I. Madero.

En esta ocasión las víctimas del virus fueron una mujer de 71 años residente de Madero y un varón de 54 años originario de San Pedro de las Colonias.

Te puede interesar: Región Laguna concentra casi la mitad de las pruebas COVID aplicadas en Coahuila.

En cuanto al panorama general de muertes en los municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, hasta el momento la región acumula 93, de los cuales 37 corresponden a la ciudad de Gómez Palacio, 19 a Torreón, 10 a Matamoros, 9 a San Pedro, 9 a Tlahualilo, seis a Francisco I. Madero y tres a Lerdo.

En total, La Laguna acumula 1,630 casos confirmados de COVID-19 y 93 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional asciende al 5.70 por ciento.

Cabe destacar que la región lagunera concentra más casos de la infección que los estados de Zacatecas, Nayarit, Durango, Colima, Campeche, Baja California Sur y Aguascalientes.

Además, en la estadística de defunciones, La Laguna también supera a entidades como Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Colima, Baja California Sur y Aguascalientes.

Artículos Relacionados

La doble resaca electoral

Luis Alberto López

Así terminó la violenta guerra de cárteles en La Laguna

Editorial

Congreso avala firma de convenio de coordinación para la Zona Metro de La Laguna

Editorial
Cargando....