Image default
Portada » #LaNiñaBien no fue planeado por Morena, dice Verificado 2018
Lo cotidiano

#LaNiñaBien no fue planeado por Morena, dice Verificado 2018

20 de marzo 2018, Mundo Virtual Mexicano.

Hay un video de tintes políticos en el mundo virtual del país mexicano que se ha hecho viral en las redes sociales; se encuentra en Google con dos palabras: «Niña Bien».

Niña bien, que rima con «ya sabes quien», se hizo viral por la obvia promoción hacia el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador. No obstante, para fortuna del candidato, el vídeo no fue planeado por su equipo de campaña según contestó Tatiana Clouthier, Coordinadora del campaña de Andrés, a Verificado 2018, un proyecto que hasta la fecha ha estado validando o invalidando las noticias falsas que surgen en las redes sociales.

La protagonista del video es Paulina Laborie y aparentemente la obra fue organizada por algunos alumnos de la universidad ITESO, en Guadalajara, como una asignación. Escribimos aparentemente porque el diputado por el PAN, Jorge Triana, le adjudica falsedad a la explicación dada por el partido que representa Andrés Manuel, aclarando que la institución ITESO también se había deslindado del vídeo.

 

Aquí abajo les mostramos el video en cuestión:

Cargando....