Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Maduro confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

El futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó asistencia para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo el próximo primero de diciembre.

El anuncio, causó revuelo en las redes sociales, al punto de que los usuarios no dudaron en reclamarle el futuro Canciller por haber invitado a un «dictador comunista», «asesino» y personaje «Castro Chavista».

Por otra parte, Ebrard también confirmó la asistencia del presidente de Bolivia, Evo Morales; Colville Young, Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam.

Además, también confirmaron Ivan Duque, Presidente de Colombia; Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharahui; Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea y Mario Abdo Benítez, Presidente de Paraguay.

Por último, Michael Pence, Vicepresidente de Estados Unidos; Epsy Campbell, primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica y Lucía Topolansky, Vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay serán parte de los asistentes a la toma de protesta de López Obrador.

 

 

Artículos Relacionados

La sangre que se ha derramado

Cristián Vázquez

Encuentran sin vida a Juan Arjón López; México suma 14 periodistas asesinados en 2022

Editorial

Luis Rafael, Cuando el rito se vuelve arte

Cargando....