Image default
Portada » Manuel Velasco se asigna escoltas por 15 años; serán pagados por el erario
Lo cotidiano Noticias nacionales

Manuel Velasco se asigna escoltas por 15 años; serán pagados por el erario

El ex gobernador de Chiapas y Senador de la República, Manuel Velasco, tendrá un equipo para su seguridad personal del que podrá disponer durante los próximos 15 años.

De acuerdo a lo establecido en el decreto 223, publicado en el Diario Oficial de la Federación, Velasco tendrá ese beneficio que absorberá el Estado por los servicios que prestó en Chiapas. Cabe destacar que el mismo ex mandatario estatal se autorizó al equipo de seguridad.

El Universal, diario que circuló la informaciónd de Velasco a nivel nacional, informó que intentó contactar al ex mandatario estatal para que diera detalles sobre quiénes integran su equipo de seguridad y por cuántos elementos está conformado, sin embargo, no recibieron ninguna respuesta.

Por otra parte, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció en contra de la asignación de escoltas que se autorizó el propio ex gobernador y agregó que lo que hizo Velasco fue un exceso.

Además, apuntó que no debe haber privilegios, por lo que se tienen que terminar con los tratos especiales que reciben algunos funcionarios públicos.

 

Artículos Relacionados

Descubren turbia empresa de outsourcing que limpia el Palacio Nacional

Editorial

Cae porcentaje de aprobación de AMLO según Mitofsky y El Universal

Editorial

Trece indígenas presos suman 26 días en huelga de hambre; acumulan 10 años presos sin pruebas en su contra

Editorial
Cargando....