Image default
Portada » Marichuy sufre accidente en su caravana; reportan un muerto
Lo cotidiano

Marichuy sufre accidente en su caravana; reportan un muerto

Un vehículo en el que se trasladaba la vocera del Concejo Nacional Indígena y aspirante independiente a la presidencia de la república, María de Jesús Patricio en la carretera Santa Rosalía – Vizcaíno en Baja California Sur.

El Congreso Nacional Indígena informó que Marichuy y otra concejala resultaron heridas y ya se encuentran recibiendo atención médica, mientras que una mujer que pertenecía a la red de apoyo del CIG falleció en el mismo accidente.

El Presidente, Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, lamentaron el accidente de la precandidata independiente e informaron que la Secretaría de Marina brindó atención terrestre y aérea para trasladar a los lesionados a un hospital para que recibieran atención medica.

Con esta volcadura, se registró por segunda vez un accidente de la Caravana del Concejo Indígena de Gobierno, después de que uno de los autos de la misma en donde venían dos periodistas independientes fuera intervenido en Guerrero para despojarles de su equipo de trabajo, cámaras y celulares.

 

Artículos Relacionados

Marichuy se reúne con comunidad otomí violentada en Ciudad de México

Fredy González

No serán prioridad actos de recolección de firmas de Marichuy

Editorial

Marichuy pide a jóvenes que luchen «desde abajo»

Editorial
Cargando....