Image default
Portada » “Monstruo de Ecatepec” asesinaba en un radio de 3 kilómetros
Lo cotidiano

«Monstruo de Ecatepec» asesinaba en un radio de 3 kilómetros

Juan Carlos «N», quien recientemente fue capturado por las autoridades judiciales del Estado de México, y que se adjudica el asesinato de al menos 20 mujeres, cometía sus crímenes en un radio no mayor a los 3 kilómetros, por tanto, la mayoría de los asesinatos sucedieron en la misma zona del municipio mexiquense.

Ya capturado, y después de avanzadas las investigaciones, las autoridades pudieron determinar que Arlet Samantha Olguín, una de sus víctimas, desapareció de su domicilio desde el 25 de abril, que estaba ubicado en la calle Playas de Tijuana, mismo lugar donde vivía el asesino junto con su esposa Patricia «N».

Meses después, el 26 de julio, Evelyn Rojas Matus fue reportada como desaparecida en la calle Monte Albán, que se encuentra a sólo un kilómetro del anterior domicilio.

Después, el seis de septiembre, Nancy Noemí Huitrón, siguiente víctima, desapareció en la calle Río Mississippi, a tan sólo dos kilómetros del sitio en donde se detuvo a la pareja de presuntos asesinos.

Por último, después de las investigaciones, se supo que el «Monstruo de Ecatepec» arrojaba los restos de las mujeres, a muchas de ellas se las comía», en un terreno ubicado a 500 metros de su actual domicilio y a no más de un kilómetro y medio del domicilio de las víctimas.

 

Artículos Relacionados

De 23 a 42 años; incrementan sentencia del feminicida de Milagros

Editorial

Negociando el feminicidio

Editorial

El demonio de todos

Editorial
Cargando....