Image default
Portada » Morena se reserva el derecho de admisión con los Moreira
Lo cotidiano

Morena se reserva el derecho de admisión con los Moreira

El candidato por la coalición  de Morena, PT y Partido Encuentro Social «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, declaró en su visita a la ciudad de Saltillo que a pesar de que Morena es un partido incluyente y que las puestas están abiertas para todos, en el caso de los Moreira se reservan el derecho de admisión.

La pregunta nació a partir de que en las últimas semanas trascendió alrededor de todo el estado que Humberto Moreira estaba buscando la candidatura para una diputación federal representado por Morena.

Por otra parte, se le cuestionó a López Obrador la decisión de colocar a Napoleón Gómez Urrutia en la lista para una senaduría plurinominal, el candidato presidencial mencionó que la gente tiene que recordar a quién le pertenece la mina de Pasta de Conchos y agregó que está dispuesto a dialogar con las viudas de los mineros desaparecidos.

«Yo respeto todos los cuestionamientos que se hacen, en este asunto, pero tenemos que garantizar los derechos de todos; respeto el punto de vista de quienes cuestionan a Napoleón Gómez Urrutia, pero también , los que lo cuestionan tienen sus asuntos.» Comentó.

Por último, Andrés Manuel agregó, respectó al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que Estados Unidos y México, como vecinos, deben llevar una relación cercana y basada en el respeto para poder llegar a un acuerdo integral y benéfico para todos.

Con información de El Financiero

 

Artículos Relacionados

AMLO reitera compromiso con el rescate de los 63 mineros en Pasta de Conchos

Editorial

«Ya chole»: AMLO evita caso Félix Salgado

Editorial

Jóvenes engañados: Les roban las becas de AMLO

Editorial
Cargando....