investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Muere asesinado Síndico de Tlaxiaco, Oaxaca

El día de ayer, luego de tomar protesta como Presidente Municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago fue asesinado a balazos. Producto del ataque, más personas resultaron lesionadas.

Uno de los damnificados fue Perfecto Hernández, síndico del municipio oaxaqueño. Tras la agresión, hoy se dio a conocer que Hernández también perdió la vida.

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional, Salomón Jara Cruz, confirmó a través de su cuenta de twitter el deceso del síndico, por lo que, en sólo dos días del año, ya se registró el mismo número de asesinatos políticos.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que este Martes detuvo a un sujeto involucrado con el atentado, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Por lo pronto, las investigaciones seguirán su marcha para determinar el motivo del ataque y capturar a todos los responsables.

 

 

 

Artículos Relacionados

¿Quién de los aspirantes en Coahuila encabeza las búsquedas en Google?

Editorial

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

Las divisiones marcan la disputa por el gobierno de Coahuila

Editorial
Cargando....