Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Muere madre de Beatriz Gutiérrez Müller, suegra de AMLO

La noche de este lunes falleció Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

«Amigos y familiares:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.
Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller.

P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!», publicó Gutiérrez Müller en su cuenta de facebook.

Como respuesta, una serie de personajes del medio político mexicano le expresaron sus condolencias a la también escritora e historiadora, quien aclaró que su madre se fue en paz y rodeada de sus seres queridos.

El Gobierno de la República, a través de su cuenta oficial de twitter, emitió un comunicado en donde lamentó el fallecimiento de Nora Beatriz Müller.

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Vinculatoria o no, la revocación llegó para quedarse

Editorial

De enero de 2021 a marzo de 2022 van 16 periodistas asesinados

Editorial
Cargando....