Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Multihomicidio en Saltillo, Coahuila, deja 4 personas sin vida

Esta mañana se reportó el hallazgo de 4 personas sin vida al interior de un domicilio en la Colonia Latinoamericana de la ciudad de Saltillo. Los cuerpos aparentemente presentaron heridas de arma blanca. Este hecho, podría tratarse de un multihomicidio.

De acuerdo al diario Vanguardia, al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y  de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento de los hechos.

Las primeras investigaciones detallaron que tres de las cuatro víctimas eran personas de la tercera edad, mientras que la cuarta no tenía más de 50 años. Trascendió que tres eran mujeres y una hombre.

*MULTIHOMICIDIO* Se habla de aparentemente 3 personas sin vida en interior de domicilio en la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, June 3, 2019

Los cuatro cuerpos que yacían inertes al interior del domicilio tenía un mensaje que hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.

El comunicado oficial emitido por las autoridades es el siguiente:

«Esta mañana, alrededor de las 10:42 horas, se tomó conocimiento de un homicidio violento, múltiple, cometido en contra de cuatro personas en la calle Montevideo, de la Colonia Latinoamericana, en Saltillo.

Al lugar acudieron elementos de esta corporación en respuesta a una llamada al número de emergencias 911, hecha por quien se identificó como “Verónica”, quien manifestó ser hija del matrimonio que habitaba en esa vivienda.

Los occisos fueron identificados como José Antonio C. M., de 71 años de edad; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años.

De acuerdo a las primeras evidencias levantadas en el sitio,  se les apreciaron lesiones por golpes, así como heridas hechas por arma blanca, aunque las causas de la muerte serán determinadas una vez realizada la necropsia de Ley.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido e inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de los hechos y llevarlos antes las autoridades correspondientes.» Indicó el comunicado.

Información vía Vanguardia.

Artículos Relacionados

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Acuerdo de Coahuila con Texas recrudece cacería migrante

Editorial
Cargando....