Image default
Portada » Multihomicidio en Saltillo habría sido ejecutado por nieto de dos víctimas
Lo cotidiano Noticias regionales

Multihomicidio en Saltillo habría sido ejecutado por nieto de dos víctimas

La colonia Latinoamericana de la ciudad de Saltillo fue escenario de un multihomicidio el pasado fin de semana. De acuerdo a los reportes de las autoridades, fallecieron cuatro adultos mayores, de los cuales tres eran mujeres y uno hombre. Además, de acuerdo a la Fiscalía General, se presume que el autor material fue el nieto de dos de las víctimas.

Multihomicidio en Saltillo, Coahuila, deja 4 personas sin vida.

Alrededor de las 9:50 horas, una mujer acudió a la casa de sus padres, en el número 763 de la calle Montevideo, pues desde el fin de semana les había hecho varias llamadas telefónicas y no respondían.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en una casa de la colonia Latinoamericana: las víctimas son un hombre y tres mujeres, de edades entre los 60 y 91 años. 

Las investigaciones iniciales revelan que el evento ocurrió durante las primeras horas del domingo o las últimas del sábado.

La necropsia de ley, por otra parte, arrojó que la muerte de los ancianos fue provocada por heridas hechas con un arma punzocortante.

Todo indica, de acuerdo a las mismas indagaciones, que el homicida habría sido el nieto de dos de las víctimas, descartando la primera versión sobre un ataque del crimen organizado.

La pena por el multihomicidio mínimo sería de 120 años, más lo que acumule el juez. Las penas se distribuirían en 60 años por víctimas, más lo que la autoridad decida agregar.

A lo largo del día el Fiscal General del estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que se han entrevistado a cinco personas relacionadas con el hecho.

*MULTIHOMICIDIO* Se habla de aparentemente 3 personas sin vida en interior de domicilio en la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, June 3, 2019

«Tenemos ya avances sustanciales, tenemos prácticamente definida la principal línea de investigación, tiene que ver, como se ha manejado, con un asunto de carácter familiar, esencialmente es descendiente de los occisos. Son tres personas, dos son, esencialmente, los abuelos de quien, hasta el momento, aparece como probable participante de estos hechos. Se está concluyendo la carpeta de investigación y en esencia tiene que ver con algunos problemas añejos de carácter familiar», comentó.

#ENVIVO Rueda de prensa con el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara #Coahuila da detalles del multihomicidio en la colonia Latinoamericana #Saltillo 👉 Lee más aquí: https://bit.ly/2WfAuYG

Posted by VANGUARDIA on Tuesday, June 4, 2019

Artículos Relacionados

FGR investiga gastos ilegales durante gestión de Rubén Moreira

Editorial

Hijo de Marcelo Torres celebra abultada boda con Coahuila casi en rojo por COVID-19

Editorial

Coahuila está cerca de pasar a semáforo rojo por contagios de covid-19

Editorial
Cargando....