Image default
Portada » “No caeré en provocaciones de mezquinos”: AMLO sobre caso Puebla
Lo cotidiano Noticias nacionales

«No caeré en provocaciones de mezquinos»: AMLO sobre caso Puebla

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que un pequeño grupo «neofacista de derecha» fue el que orquestó la campaña en donde se acusó a su gobierno de un posible atentado en contra de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron este pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

El político tabasqueño aseveró que quienes impulsaron el trending topic en las redes sociales fueron robots y personas que no estuvieron de acuerdo con su victoria en las pasadas elecciones, por lo que se pondrán a investigar para dar con los responsables.

Por otra parte, hay quienes señalan que fueron los partidos de oposición quienes organizaron y emprendieron la campaña en contra de su gobierno en donde lo tachan de que tuvo relación con la muerte de los políticos poblanos, sin embargo, Andrés Manuel le contestó a los periodistas que dejaran de hacer el ridículo, pues lo peor que se puede hacer en política es el ridículo.

Por último, agregó que no caerá en las provocaciones de un grupo de «mezquinos», por ese detalle, dijo, no asistió a la ceremonia luctuosa de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.

 

Artículos Relacionados

Rechaza AMLO posibilidad de segunda reelección en Coahuila

Editorial

Descubren turbia empresa de outsourcing que limpia el Palacio Nacional

Editorial

¿Quiénes son las seis mujeres que anunció AMLO para puestos clave en gobierno?

Editorial
Cargando....