Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

AMLO: Si renuncio al sueldo, no tendría yo para mantener a mi familia

13 de Diciembre 2018, México.

Es noticia que Olga Sánchez Cordero ha renunciado a su sueldo como encargada de la Secretaría de Gobernación; no obstante, dice Andrés Manuel, él no puede hacer lo mismo, porque vive de su sueldo.

Olga vivirá cómodamente con su pensión como ex ministra de la Suprema Corte de Justicia una vez que ceda su sueldo como funcionaria actual como donadora a una casa hogar en Querétaro.

«He decidido no tener sueldos o dos prestaciones. A partir del día 15 de diciembre, cuando recibo mi primer pago, este será donado a una institución que he apoyado desde hace unos años, que es una casa hogar para niños con discapacidad en Querétaro», declaró Olga.

Sin embargo, AMLO dice: yo vivo de mis ingresos, yo no soy rico. No tengo dinero, no vivo de mis rentas, vivo de mi sueldo. «Si renuncio al sueldo no tendría para mantener a mi familia», justificó el mandatario.

Durante campaña, Andrés Manuel López Obrador explicó ante la prensa que él subsistía como escritor, por las regalías que recibe de los libros; y de su salario como presidente de MORENA, cuando era. Olga, por otro lado, antes durante el primer semestre del año, ya había proclamado que donaría parte de sus ganancias.

Con información de El Financiero.

Artículos Relacionados

Morena: unidad o división

Erald Aguilar

¿De qué va la reforma eléctrica de AMLO?

Editorial

¿Quién es Gabriel García? Coordinador de Agua Saludable para La Laguna

Editorial
Cargando....