Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

«No voy a hablar de eso, corazoncito»: AMLO a reportera por caso Velasco

Después de que la bancada de Morena se sumara al apoyo para que Manuel Velasco consiguiera la licencia de Senador con el propósito de terminar su gestión como Gobernador de Chiapas, y que trascendiera que la «voluntad política» del partido de izquierda se vio motivada por la cesión de cinco diputados del partido verde, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado en las afueras de la casa de transición en la Colonia Roma de la Ciudad de México por un grupo de reporteros. En respuesta, el político tabasqueño decidió guardar silencio.

«No voy a hablar de eso, corazoncito», fue lo que respondió AMLO a una reportera que se acercó a la ventana de su Volkswagen Jetta. Andrés Manuel, además, dio a entender que tenía prisa porque estaba por reunirse precisamente con los legisladores de Morena, y aseveró que posiblemente hablaría con los medios esta misma tarde en la casa de transición.

«Tengan cuidado ahí, voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos. Voy a estar posiblemente en la tarde noche, ahora voy a la reunión con los diputados». Respondió el presidente electo.

Esta fue la respuesta de AMLO acerca de los diputados kiwis 🥝 para dar mayoría a Morena. 💕💕💕

Posted by Benjamín Mijares on Thursday, September 6, 2018

 

 

Artículos Relacionados

No todos somos Loret, no todos somos presidentes

Jorge Espejel Lomas

¿De qué va la reforma eléctrica de AMLO?

Editorial

Alistan senadores iniciativas para regular las inversiones de funcionarios en paraísos fiscales

Editorial
Cargando....