Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Nombran a Rubén Moreira como nuevo Secretario General del PRI

Luego de la dimisión de René Juárez a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mediante una conferencia de prensa el partido anunció que quien tomará el cargo será la ex titular de la Secretaría de Turismo y sobrina del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruíz Massieu.

Además, de ahora en adelante el nuevo Secretario General del partido será el ex Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien anteriormente fungía como Secretario de Organización. Además, el ex mandatario estatal también será diputado federal plurinominal para la próxima legislatura, por lo que su vigencia en la vida política del país está más viva que nunca.

Cabe mencionar que, como Secretario de Organización del partido tricolor, Moreira nombró a su esposa y ex diputada federal, Carolina Viggiano, como Coordinadora de campaña en la segunda circunscripción, de donde forma parte Coahuila y eligió a Saltillo, capital del estado, como sede para el cierre de campaña del ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Con esta decisión, dos coahuilenses de bandos opuestos estarán fungiendo en las altas esferas de sus respectivos partidos; Marcelo Torres Cofiño en el PAN Y Rubén Moreira Valdez en el PRI.

Artículos Relacionados

Reaparece Humberto Moreira y condena alianza del PRI con el PAN

Editorial

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial
Cargando....