29 de Diciembre 2018, Nuevo León.
En San Pedro Garza García, como en Torreón, ciudadanos de los estados aprovecharon la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para manifestarse en contra de su gobernador. En este caso, López Obrador recibió la queja de regios que exigían se revisara el presupuesto 2019 aprobado por Jaime Rodríguez, en el cual incluía alzas de impuestos.
Enseguida de la ponencia del presidente de la República en Nuevo León, manifestantes del estado se encontraron con Andrés Manuel López Obrador en el hotel Holiday Inn para solicitarle que revisara la situación fiscal de la entidad, porque les preocupaba el alza de impuestos que aparece en el presupuesto 2019 aprobado por El Bronco, o Jaime Rodríguez Calderón.
«Bronco ratero y cobrón», reiteraban algunos frente a la camioneta del presidente de la república, después de que éste hubiera firmado el decreto de Estímulos Fiscales para la Frontera Norte.
Ciudadanos de Monterrey se quejan con el presidente @lopezobrador_ , por las políticas que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha implementado 📹: Misael Zavala pic.twitter.com/rEXuEsUYL9
— El Universal (@El_Universal_Mx) 29 de diciembre de 2018
Con información de El Universal.