Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Noticias nacionales

Regios se quejan con AMLO por alza de impuestos aprobada por el Bronco

29 de Diciembre 2018, Nuevo León.

En San Pedro Garza García, como en Torreón, ciudadanos de los estados aprovecharon la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para manifestarse en contra de su gobernador. En este caso, López Obrador recibió la queja de regios que exigían se revisara el presupuesto 2019 aprobado por Jaime Rodríguez, en el cual incluía alzas de impuestos.

Enseguida de la ponencia del presidente de la República en Nuevo León, manifestantes del estado se encontraron con Andrés Manuel López Obrador en el hotel Holiday Inn para solicitarle que revisara la situación fiscal de la entidad, porque les preocupaba el alza de impuestos que aparece en el presupuesto 2019 aprobado por El Bronco, o Jaime Rodríguez Calderón.

«Bronco ratero y cobrón», reiteraban algunos frente a la camioneta del presidente de la república, después de que éste hubiera firmado el decreto de Estímulos Fiscales para la Frontera Norte.

Con información de El Universal.

Artículos Relacionados

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Acompañantas del aborto: activismo resiliente más allá de la frontera

Editorial

El oscuro pasado del dueño de Minera El Pinabete en Sabinas

Editorial
Cargando....