investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Noticias nacionales Red es Sociedad

Presuntos huachicoleros atrapados en General Cepeda, Coahuila

29 de Diciembre 2018, Coahuila

Detenidos por la Procuraduría General de la República, 8 supuestos huachicoleros fueron decomisados de seis mil litros de diésel y varios vehículos por la Secretaría de Seguridad Pública, yendo de General Cepeda a Torreón.

Dos de ellos son menores de edad; siete dijeron que viven en el ejido «El Zorro» y uno dijo ser de «Pilar de Richardson», cerca de donde fue la detención, en el municipio de General Cepeda en Coahuila.

Los agentes de SSP recorrían la carretera federal 40 Libre a Torreón, por el km 064+000 cuando detectaron y detuvieron a los sospechosos hace dos días, el jueves 27, por presunto almacenamiento ilegal de hidrocarburos (diésel). Llevaban seis contenedores de 1,000 litros cada uno, con unos 6,000 litros de diesel, según comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fernando y Carlos son los chicos de 16 años, otro más, de 30, también se llama Fernando. Yajaira, Mario Valentín, José, Ricardo y Eduardo fueron los otros cinco detenidos, de 33, 48, 45, 43 y 41 años de edad respectivamente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública decomisó, además, un vehículo pick up de la marca Ford F-150, modelo 1988, rojo sin placas con número de serie 1FTDF15Y0JLA754486; y otro camión Ford F-450, 2002, color blanco, de placas EX-34-136 de Coahuila, con número de serie 1FDXF47F2XEA45884.

Con información y portada del Universal.

Artículos Relacionados

Conclusiones de una jornada electoral poco competitiva

Editorial

Conteo rápido da como virtual ganador a Manolo Jiménez

Editorial

Entre presuntas detenciones arbitrarias, inicia jornada electoral en Coahuila

Editorial
Cargando....