Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Nueva Alianza buscará recuperar registro

El Partido Nueva Alianza promovió 400 recursos legales antes la autoridad electoral que le podrían servir para mantener el registro. Sin embargo, en caso de que éstos no sean aceptados por las autoridades, el partido solicitará su solicitud de registro a nivel nacional en 2020.

Luis Castro Obregón, dirigente del partido, se reunió en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para platicar con Edmundo Jacobo, Secretario Ejecutivo del organismo, para ofrecerle un diálogo permanente durante todo el proceso de liquidación del partido.

Además, comentó que Nueva Alianza ha presentado 282 recursos de inconformidad  en contra de los cómputos distritales, 100 en contra de los cómputos de la elección al Senado y siete en contra de los distritos de elecciones federales en donde, aseguran, hubo irregularidades.

En caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no falle a favor y les conceda la razón, el dirigente del partido explicó que la organización tiene presencia en 20 entidades de la república y que trabajarán desde esa posición para tratar de recuperar el registro nacional en 2020.

Artículos Relacionados

¿Candidata mujer en Coahuila y Edomex? Partidos deberán postular; ordena el INE

Editorial

INE ordena a morenistas coahuilenses retirar propaganda

Editorial

INE obligaría a partidos a postular mujer en Coahuila y Estado de México

Editorial
Cargando....