Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Nuevo enfrentamiento violento en el norte de Coahuila deja 8 muertos

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP), se dio a conocer que elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron a  cuatro civiles armados cerca de las 15:30 horas el día de hoy en el Municipio de Guerrero.

EL altercado sucedió en el Rancho Santa Teresa, en donde los elementos de la Policía del Estado repelieron una agresión con arma de fuego y abatieron a cuatro probables delincuentes, hechos de los que ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, las propias autoridades actualizaron el saldo del enfrentamiento, mismo que llegó hasta los 8 presuntos delincuentes abatidos.

En el sitio se aseguraron armas largas y cartuchos, cuya cuantificación aún está en proceso, así como pertrechos con las siglas “CDN”.

Lectura Recomendada: Cártel del Noreste coordinó balacera en Villa Unión, Coahuila: Fiscal

Al momento se dirigen al lugar en apoyo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, como parte del trabajo coordinado que hay entre los diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

A poco más de un mes de la balacera ocurrida en el municipio de Villa Unión, Coahuila ha registrado hechos violentos donde siguen sumando el número de muertos al norte del Estado. El enfrentamiento dejó un saldo 23 personas fallecidas. 

Artículos Relacionados

Amenaza de tiroteo interrumpe actividades en la Antonio Narro

Editorial

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Coahuila, el arte de la evasión gubernamental

Gustavo García Torres
Cargando....