Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

PAN tendrá la presidencia de la Junta de Gobierno en Congreso de Coahuila

18 de Diciembre 2018, Coahuila.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional tendrá la presidencia de la Junta de Gobierno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila; esté mes será el cambio de Junta.

El coordinador del Acción Nacional en el congreso, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que habría cambios en la Oficialía Mayor y en la Tesorería del Congreso local. Él es quien posiblemente presidirá la Junta de Gobierno; y a quien el abogado Jesús de León Tello, virtual presidente del Comité Directivo Estatal en el PAN, dio su respaldo públicamente:

«Mi respaldo total para Marcelo, no sólo para ratificar como coordinador sino con la posibilidad de que él sea el próximo presidente (de la junta), que será un tema que las distintas fuerzas políticas decidirán», dijo de León Tello.

Torres Cofiño, por su parte, declaró que habrá nuevos nombres en la Oficialía Mayor y en la Tesorería del Congreso de Coahuila; y señaló que se analizarán los mejores candidatos para ocupar los nuevos puestos y tener un congreso transparente.

«Buscamos la manera de cumplir con los mejores perfiles y por supuesto tener un congreso más abierto y transparente para mejores resultados. En la última sesión que tengamos de este periodo, probablemente será esta semana, habremos de llevar a cabo el cambio de Junta de Gobierno, y con ello los cambios a establecer en la primera junta de este año; que es la promoción del Oficial Mayor y del Tesorero», expuso Torres Cofiño públicamente.

Con información de MILENIO y Capital Coahuila.

Artículos Relacionados

ONU exige intervención por desaparición de Sugey Parra

Editorial

Obstáculos impiden rescate de mineros en Sabinas

Editorial

Coahuila tiene dinero para salud mental, pero no lo usa

Editorial
Cargando....