Image default
Portada » Para Trump, migrantes indocumentados son unos “animales”
Lo cotidiano

Para Trump, migrantes indocumentados son unos «animales»

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, insistió en denostar a los migrantes que arriban al país de las barras y las estrellas sin documentación.

En una reunión en la Casa Blanca, Trump describió como «animales» a los migrantes que cruzan la frontera de manera ilegal e insistió que aquellos que han cometido crímenes están provocando una «carnicería» que no puede ser tolerada.

La molestia de Trump, nació a partir de que el gobierno de California tomó la decisión de no cooperar con el operativo de aprehender y deportar a migrantes indocumentados. Sin embargo, en esa misma reunión, el presidente norteamericano estuvo acompañado por algunos jefes policiacos y alcaldes de California que sí quieren que se tomen medidas más duras en contra de las personas indocumentadas.

Para validar su punto sobre la violencia, Trump recordó que muchos crímenes atroces que se han cometido han sido perpetrados por migrantes, por lo que insistió en su política de cero tolerancia en contra de toda esa población.

 

Artículos Relacionados

Otra década de terror contra migrantes

La Verdad Juarez

Migrantes se niegan a acatar medidas sanitarias y duermen en la calle

Editorial

Exhortan al Gobierno de Coahuila a apoyar a migrantes con COVID-19

Editorial
Cargando....