Image default
Portada » Pasajero bromea al decir que tiene coronavirus y obliga al regreso de avión
Lo cotidiano Noticias internacionales

Pasajero bromea al decir que tiene coronavirus y obliga al regreso de avión

Información vía El Universal

Un pasajero obligó a un avión, en el que viajaban canadienses con destino a Jamaica, a regresar a Canadá después de afirmar falsamente que padecía el coronavirus.

Así lo confirmó la propia aerolínea Westjet Airlines, que señaló que el vuelo tenía programado el destino a Bahía Montego; pero, regresó a Toronto, donde partió, debido a un incidente.

De acuerdo con Morgan Bell, portavoz de Westjet Airlines, la aeronave tuvo que regresar debido a que había un pasajero revoltoso que aseguró tener el coronavirus.

“Por extrema precaución, nuestra tripulación siguió todos los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo, incluido el aislamiento de un individuo que hizo una afirmación infundada con respecto al coronavirus”, declaró.

Lectura Recomendada: Coronavirus: China acusa a EE UU de crear pánico con sus acciones

Detalladamente, el hombre se puso de pie a la mitad del trayecto del avión, el cual era de cuatro horas y en el que viajaban alrededor de 243 pasajeros.

Al tomarse una selfie, el sujeto afirmó que había contraído el virus que ha infectado a más de 20 mil 400 personas y matado a 425 hasta este momento.

Rápidamente, las azafatas le colocaron una máscara y guantes y le ordenaron quedarse en la parte trasera de la nave, mientras se tomaban las medidas de precaución.

Al regresar a Toronto, la policía y los funcionarios de salud pública recibieron al hombre, quien fue arrestado después de comprobarse que mentía.

Artículos Relacionados

El enfoque centrado en la persona en tiempos del Coronavirus

Tomás Del Bosque

Disculpa por matanza no remedia el daño patrimonial a la comunidad china

Editorial

Entre disculpas y desagravios

Luis Alberto López
Cargando....