Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias internacionales

Pasajero bromea al decir que tiene coronavirus y obliga al regreso de avión

Información vía El Universal

Un pasajero obligó a un avión, en el que viajaban canadienses con destino a Jamaica, a regresar a Canadá después de afirmar falsamente que padecía el coronavirus.

Así lo confirmó la propia aerolínea Westjet Airlines, que señaló que el vuelo tenía programado el destino a Bahía Montego; pero, regresó a Toronto, donde partió, debido a un incidente.

De acuerdo con Morgan Bell, portavoz de Westjet Airlines, la aeronave tuvo que regresar debido a que había un pasajero revoltoso que aseguró tener el coronavirus.

“Por extrema precaución, nuestra tripulación siguió todos los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo, incluido el aislamiento de un individuo que hizo una afirmación infundada con respecto al coronavirus”, declaró.

Lectura Recomendada: Coronavirus: China acusa a EE UU de crear pánico con sus acciones

Detalladamente, el hombre se puso de pie a la mitad del trayecto del avión, el cual era de cuatro horas y en el que viajaban alrededor de 243 pasajeros.

Al tomarse una selfie, el sujeto afirmó que había contraído el virus que ha infectado a más de 20 mil 400 personas y matado a 425 hasta este momento.

Rápidamente, las azafatas le colocaron una máscara y guantes y le ordenaron quedarse en la parte trasera de la nave, mientras se tomaban las medidas de precaución.

Al regresar a Toronto, la policía y los funcionarios de salud pública recibieron al hombre, quien fue arrestado después de comprobarse que mentía.

Artículos Relacionados

Los Dragones de Troya: Desafíos por la Supremacía Multipolar

Alejandro Nava Femat

La variante Ómicron; mitos y realidades de la nueva cepa

Editorial

¿Trabajos de ensueño en Canadá? Podrías ser víctima de fraude

Editorial
Cargando....