Image default
Portada » Periodista deportivo es asesinado en Sonora; lo lanzan debajo de un puente
Lo cotidiano Noticias nacionales

Periodista deportivo es asesinado en Sonora; lo lanzan debajo de un puente

Omar Iván Camacho, periodista deportivo que ejercía en el estado de Sinaloa, fue hallado sin vida en el municipio de Salvador Alvarado. Su cuerpo presentaba signos de violencia y yacía debajo de un puente.

El comunicador asesinado trabajaba en la estación de radio local y además tenía una página digital dedicada al contenido deportivo.

El periodista fue encontrado la noche de ayer, después de haber cubierto la serie de béisbol entre los Garbanceros de Guamúchil y los Diablos Rojos de Cubiri.

De acuerdo a las autoridades, fue alrededor de las 19 horas cuando llegó el reporte de que yacía un cuerpo sin vida abajo del puente «La Escalera», en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa. Más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a Omar Iván Camacho.

Por otra parte, el asesinato de Camacho fue el segundo registrado en contra de un comunicador en los últimos 10 días. Fue el pasado 16 de marzo cuando Santiago Barroso recibió tres impactos de bala en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora. Los hechos ocurrieron en la casa del comunicador, quien colaboraba para «El Imparcial» y «La Crónica», medios  de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Información vía Sin Embargo.

Artículos Relacionados

En plena cobertura balean a reportero en Salamanca, Guanajuato

Editorial

Asesinan en Ciudad Juárez a Arturo Alba, conductor de Multimedios

La Verdad Juarez

Alerta por detención arbitraria de periodista Adriana Esquivel

Editorial
Cargando....