Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Confirman primera defunción por covid-19 en Piedras Negras

Las autoridades sanitarias dieron a conocer la primer muerte por el virus en el municipio de Piedras Negras, la cual corresponde a una mujer de 44 años que ya había sido previamente diagnosticada.

Además, el Gobierno del Estado de Coahuila confirmó tres casos más de covid-19, todos correspondientes al municipio de Monclova, por lo que la cifra total de contagios llegó a 397.

Con la nueva actualización, la tasa de letalidad en Coahuila subió al 9.82 por ciento, cifra que se mantiene por encima de la registrada en todo el territorio mexicano, que de acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud Federal, es del 9.48 por ciento.

Te puede interesar: Piden intervención del Gobierno Federal para evitar restricción de movilidad en Coahuila.

Por otra parte, no se dieron a conocer nuevas altas médicas en la entidad, por lo que hasta el momento la cifra se mantiene en 101 personas recuperadas de la infección.

Hasta el momento, son 257 los casos activos en el estado de Coahuila.

Por su parte, las cifras en los municipios adscritos a la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango se mantienen en 86 contagios y 12 defunciones, por lo que la tasa de letalidad en la región es del 13.95 por ciento, cifra que supera por mucho a las registradas en Coahuila y en todo México.

Artículos Relacionados

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial
Cargando....