Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Presentan 56 mil firmas para exigir extradición de César Duarte

Han pasado más de treinta días después de que la Procuraduría General de la República anunció que se estaba en la etapa final para lograr la extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

A raíz de la demora de las instituciones mexicanas, un grupo de ciudadanos entregaron en las instalaciones de la PGR 56 mil firmas  para exigir que el proceso se acelere. La petición fue reiterada también por Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Las firmas, se obtuvieron a partir de la plataforma digital «Change.org» y la petición de las mismas fue realizada por el líder nacional de los jóvenes del PRD, Sergio Leyva.

«El encargado de despacho Alberto] Elías Beltrán no ha entendido que la Procuraduría no es un brazo del partido en el poder. César Duarte, como está involucrado en una triangulación de recursos que involucra al equipo de campaña de José Antonio Meade, no ha ni siquiera movido un solo dedo para lograr la extradición. No lo hace por una razón política y electoral”, acusó el líder nacional de Jóvenes PRD.» Declaró Sergio Leyva para el portal Sin Embargo.

 

 

Artículos Relacionados

Que Ancira devuelva lo que no le corresponde: Sánchez Cordero

Editorial

Finalmente Alonso Ancira es extraditado a México

Editorial

Niegan amparo que buscaba evitar extradición de Ancira a México

Editorial
Cargando....