Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Presentan libro «Léase si quiere gobernar (en serio)»; desnuda los principales problemas de México

México Evalúa, presentó el día de hoy el libro «Léase si quiere gobernar (en serio), en donde presentan 10 problemas que para la organización necesitan de pronta atención y solución.

Los principales problemas del país, según los autores, son la seguridad, procuración de justicia, combate a la corrupción, obra pública, disciplina financiera, educación, libre competencia y certidumbre económica a partir de lo que resulte en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

La presentación del libro, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El objetivo primordial de la publicación del libro es poner en la agenda de los candidatos presidenciales las soluciones que propone México Evalúa para resolver problemas puntuales que actualmente presenta nuestro país. Además, también buscan que estas mismas propuestas sean tomadas en cuenta por la próxima administración ejecutiva.

«El objetivo de este libro es doble. Primero, consiste en colocar algunos problemas públicos prioritarios sobre la mesa de debate de los candidatos presidenciales y en la agenda de trabajo de la próxima administración.

Segundo, busca que las recomendaciones que hace México Evalúa  para resolver estos problemas sean discutidas y, eventualmente, tomadas en cuenta a la hora de implementar acciones o promover reformas en los ámbitos correspondientes.» Citó el comunicado.

Artículos Relacionados

Coahuila destina más de 100 millones de pesos en pagos indebidos a comisionados sindicales

Editorial

Gobierno Federal premia y castiga a estados con recursos del ramo 23; Coahuila uno de los beneficiados

Editorial
Cargando....