investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Presidenciables emiten su voto; AMLO rinde homenaje; Meade y Anaya afirman que triunfarán; Bronco satisfecho

Los candidatos a la presidencia de la República, acudieron a partir de las primeras horas de esta mañana y hasta el medio día a emitir su voto a sus respectivas casillas electorales.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» acudió a su casilla en la delegación Coyoacán acompañado de su esposa, Beatriz Muller y de su hijo menor y comentó que votó por Rosario Ibarra de Piedra, a quien definió como una luchadora social incansable y que, por su actual estado de salud y su avanzada edad, decidió reconocer en vida.

El abanderado del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, también acudió a emitir su voto acompañado de su esposa Juana Cuevas.

El candidato priísta declaró que votó por el mejor de los candidatos, es decir «Yo mero», y añadió que está completamente seguro de que el día terminará en un triunfo para él y que la jornada electoral se llevará a cabo en completa paz.

Por su parte, el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, asistió a su casilla correspondiente en la ciudad de Querétaro acompañado de su esposa y sus hijos. El aspirante frentista llamó a votar con el corazón por el futuro de las familias mexicanas.

Por último, el candidato independiente y gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, fue el último de los contendientes en ir a emitir su sufragio, lo hizo acompañado de su esposa y sus hijos y aseguró que sea cual sea el número de votos que logre a su favor,  él estará muy satisfecho de su labor, de su campaña y de lo que ha alcanzado.

 

 

Artículos Relacionados

Cuatro aspirantes se disputan la candidatura de Morena en Coahuila

Editorial

La desaparición del INE promovida desde una falsa discusión

Editorial

La obediencia del Instituto Electoral de Coahuila hacia Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....