Los candidatos a la presidencia de la República, acudieron a partir de las primeras horas de esta mañana y hasta el medio día a emitir su voto a sus respectivas casillas electorales.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» acudió a su casilla en la delegación Coyoacán acompañado de su esposa, Beatriz Muller y de su hijo menor y comentó que votó por Rosario Ibarra de Piedra, a quien definió como una luchadora social incansable y que, por su actual estado de salud y su avanzada edad, decidió reconocer en vida.
El abanderado del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, también acudió a emitir su voto acompañado de su esposa Juana Cuevas.
El candidato priísta declaró que votó por el mejor de los candidatos, es decir «Yo mero», y añadió que está completamente seguro de que el día terminará en un triunfo para él y que la jornada electoral se llevará a cabo en completa paz.
Por su parte, el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, asistió a su casilla correspondiente en la ciudad de Querétaro acompañado de su esposa y sus hijos. El aspirante frentista llamó a votar con el corazón por el futuro de las familias mexicanas.
Por último, el candidato independiente y gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, fue el último de los contendientes en ir a emitir su sufragio, lo hizo acompañado de su esposa y sus hijos y aseguró que sea cual sea el número de votos que logre a su favor, él estará muy satisfecho de su labor, de su campaña y de lo que ha alcanzado.