Image default
Portada » Presidenta de Morena arremete contra Cuauhtémoc Blanco
Lo cotidiano

Presidenta de Morena arremete contra Cuauhtémoc Blanco

Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena, dijo sentirse dolida con el Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no haber incluido en su equipo de trabajo al Senador Rabindranath Salazar.

La dirigente del partido agregó que en política no se debe actuar como en el futbol, y lamentó que el vocero y representante del exfutbolista, José Manuel Sanz, esté convocando a los diputados de Morena a nombre del gobernador para «jalarlos y se vayan con él».

Además, Polevnsky se refirió a Sanz como «españolete» y refirió que les está quitando diputados, por lo que se dijo «absolutamente molesta» con el futbolista.

El problema central, según la dirigente nacional, es que Blanco no ha entendido que son un gobierno de coalición y que debe haber espacio para todos. En este caso, lamentó que no incluyera al Senador Rabandranath, porque, de esa manera, se está excluyendo a personas que ayudaron, de una u otra manera, a consolidar el movimiento y la campaña que resultó en la obtención de la gubernatura de Morelos.

Por otra parte, Polevnsky también despotricó contra los independientes, a quienes acusó de no entender cómo funciona la labor legislativa. Incluso, para justificar su comentario, comentó que la misma Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Madeline Otálora Malassis, le comentó que ningún independiente merece nada porque en el Congreso se trata de Grupos Parlamentarios.

Así, Polevnsky advirtió que, quien se quiera ir de independiente, está en todo su derecho, pero estará solo, no tendrá nada y sólo hará un «papelito».

 

 

Artículos Relacionados

Morena registra 14 precandidaturas para gubernatura de Durango

Editorial

Del Yunque a Morena; Manuel Espino buscaría gubernatura de Durango

Editorial

AMLO rechaza negociación entre PRI y Morena para aprobar reforma eléctrica

Editorial
Cargando....