Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Prevé Napo crecimiento de Sindicato Minero por victoria de AMLO

Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Nacional de Mineros, aseguró que la victoria del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones del pasado domingo primero de julio, fortalecerá y ayudará al crecimiento de la organización que representa.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el futuro Senador Plurinominal externó que con la llegada de AMLO a la presidencia vendrán tiempos mejores para el gremio sindical.

«Me siento muy contento, muy satisfecho, también, compañeros, de, en este día, participar con ustedes en este nuevo cambio que se avecina en el país. 84 años de distancia, hoy se inicia la cuarta transformación en la historia de México. Los mineros no nos equivocamos, compañeros. Somos el único Sindicato nacional que decidimos compartir y luchar por estos objetivos que Andrés Manuel López Obrador se trazó para transformar al país». Relató Napoleón Gómez Urrutia.

El mensaje, fue grabado en el marco del 84 aniversario del sindicato, fecha que coincidió con el día en que López Obrador se reunió con los futuros diputados y senadores.

 

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

Construyen millonaria escuela de beisbol en un municipio sumido en aguas residuales

Editorial
Cargando....