Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Procurador durante gobierno de Humberto Moreira, será administrador central de investigación aduanera del SAT

Jesús Torres Charles, ex Procurador de Justicia durante la administración de Humberto Moreira como Gobernador de Coahuila, regresará a la función pública como Administrador Central de Investigación Aduanera del Servicio de Admnistración Tributaria.

El político coahuilense, en su momento, fue señalado por diversos escándalos que sucedieron durante la administración Moreirista. En particular, a sus manos llegaron carpetas de investigación relacionadas con la Masacre de Allende, la Megadeuda, el motín en el Penal de Piedras Negras y los más de dos mil homicidios dolosos que ocurrieron durante su gestión.

Además, una de las últimas apariciones pública de Torres Charles, fue exhibida a través de las redes sociales cuando se le vio conduciendo un Ferrari Spider, vehículo que actualmente en el mercado tiene un valor aproximado de 257 mil euros, lo que equivale a 5 millones 589 mil pesos.

Torres Charles será ahora el encargado de las estrategias para prevenir y combatir conductas ilícitas con la entrada y salida de mercancías a territorio nacional.

Cabe destacar que su puesto será de orden federal, por lo cual, en ese sentido, el Gobierno de Coahuila no tendrá injerencia.

Con información de Vanguardia.

Artículos Relacionados

¿Plan b de la reforma electoral impactará en Coahuila?

Editorial

Armando Guadiana lidera gastos de precampaña en Coahuila

Editorial

Restablecen controversias de Manolo Jiménez en su perfil de Wikipedia

Editorial
Cargando....