Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

«Pues vete a la tapo»: Rocío Nahle a ciudadano que reclamó por Aeropuerto de Texcoco

Información vía Sin Embargo

Justo en la llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, un ciudadano se acercó para recriminarle al mandatario nacional sobre la cancelación de nuevo aeropuerto en Texcoco, a lo que Nahle contestó «pues vete a la tapo», haciendo mención a la famosa central camionera de la capital mexicana.

En un video que circula en redes sociales, se pudo apreciar el momento en el que Nahle desaira al ciudadano, mientras que López Obrador apresura el paso para no tener que confrontarse.

Necesitamos aeropuerto”, le gritó un sujeto al Presidente, ante lo que López Obrador únicamente apresuró el paso. “Arriba Texcoco”, gritó el ciudadano.

Posteriormente, el hombre continuó con sus reclamos, lo que generó molestia en la Secretaria de Energía, quien comenzó a responder a las críticas.

Lectura recomendada: Por cancelar aeropuerto de Texcoco, equipo de AMLO ofrece 36 mil millones de pesos

“Este aeropuerto es insuficiente Señor”, continúo diciendo. “Claro, por eso vamos a hacer santa Lucía, mi chavo”, respondió Nahle.

Finalmente, el hombre comenzó a gritar “Texcoco, Texcoco”, ante lo que lo que la Secretaria de Energía se limitó a responder diciendo que si no estaba de acuerdo con la decisión, podría utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO) para trasladarse.

“Si no, pues vete a la Tapo”, respondió Nahle.

 

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

¿Habrá vuelos a Torreón desde el nuevo aeropuerto en CDMX?

Editorial
Cargando....