Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Reaparece públicamente Ricardo Anaya; se reúne en CEN del PAN

El ex candidato del Frente por México, constituido por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, reapareció el día de hoy públicamente al ser visto en las afueras del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México.

El ex dirigente nacional del partido, comentó que es tiempo de reflexionar para aprender de los errores. Además, el otrora candidato acudió a las instalaciones del partido para participar en el consejo que designará a la comisión que organizará las elecciones internas para cambiar de mesa directiva.

En el recinto, estuvieron presentes personajes como Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua; Martha Érika Alonso, Gobernadora electa de Puebla; Diego Sinhué, Gobernador electo de Guanajuato; Rafael Moreno Valle, ex Gobernador de Puebla, esposo de Martha Érika Alonso y aspirante para la dirigencia nacional del partido; Gustavo Madero, ex dirigente nacional del partido, Marko Cortés, aspirante a liderar al partido blanquiazul y Damián Zepeda, actual dirigente de Acción Nacional.

El ex candidato frentista, al bajar de su camioneta, fue recibido por la senadora Marcela Torres, quien con entusiasmo vitoreó su apellido mientras caminaba hacia la entrada de las instalaciones del partido.

Artículos Relacionados

Alianza en Coahuila entre el PRI, PAN y el PRD se perfila para 2023

Editorial

Reaparece Humberto Moreira y condena alianza del PRI con el PAN

Editorial

Director del ISSSTE con Felipe Calderón está en investigaciones por irregularidades

Editorial
Cargando....