Image default
Portada » Rechaza AMLO invitación de Ibero para debatir; Anaya acepta; Bronco y Meade aún no responden
Lo cotidiano

Rechaza AMLO invitación de Ibero para debatir; Anaya acepta; Bronco y Meade aún no responden

El candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, rechazó la invitación que hicieron alumnos de la Universidad Iberoamericana para dialogar con los candidatos a la presidencia de la república.

Los jóvenes reiteraron que hace seis años, en el plantel de la Ciudad de México, comenzó el movimiento #YoSoy132 luego de una protesta en contra del hoy presidente, Enrique Peña Nieto.

Para hacer la invitación, los alumnos de la IBERO difundieron un video a través de las redes sociales en donde presentaron la invitación a los candidatos y aclararon que no buscan retar a los aspirantes, sino dialogar con ellos.

Por una parte, López Obrador mencionó que no puede asistir al debate porque está recorriendo todo el país y aún le faltan otros distritos, por lo que reiteró su impedimento por aceptar la invitación.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al frente», aceptó la invitación para dialogar con los alumnos de la universidad por medio de su cuenta de twitter con el hashtag #SinMiedoAlaIbero.

Por último, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia y José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición «Todos por México», aún no responden al llamado de los estudiantes.

Artículos Relacionados

AMLO rechaza negociación entre PRI y Morena para aprobar reforma eléctrica

Editorial

AMLO no fija postura sobre despenalización del aborto en Coahuila

Editorial

Pese a amparos, AMLO incluye a Agua Saludable en informe de gobierno

Editorial
Cargando....