Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Suma región lagunera 10 contagios nuevos de Covid-19; Torreón una muerte

El reporte de actualización que emite la Secretaría de Salud estatal en torno a la propagación de la infección covid-19 no fue benévolo con la región lagunera.

De acuerdo con las cifras otorgadas al borde siete de la tarde de este domingo, Coahuila registró 10 casos nuevos de covid-19, de los cuales ocho corresponden a San Pedro de las Colonias, uno a Francisco I. Madero y uno más en Torreón, mismo que pertenece a una defunción de un varón de 50 años.

Hasta el momento, Coahuila acumula 756 casos confirmados de covid-19 y 60 defunciones. Con ello, la tasa de letalidad estatal asciende al 7.93 por ciento.

En cuanto a la acumulación de contagios en la región lagunera, hasta el momento acumula 275 casos y 19 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional asciende al 6.90 por ciento.

Te puede interesar: Infecciones por covid-19 en Torreón no se detienen.

Por otra parte, en cuanto al acumulado de casos por municipio, Torreón se mantiene al frente de la Comarca Lagunera con 152. En segundo sitio se ubica Gómez Palacio con 43, en tercero San Pedro con 30, en cuarto Matamoros con 23 y en quinto Francisco I. Madero con nueve contagios.

Sobre las defunciones locales, Torreón también encabeza la estadística con 7, le sigue Gómez Palacio con 5, Matamoros continúa la lista con cuatro y la cierra Tlahualilo con tres fallecimientos por covid-19.

Artículos Relacionados

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Acuerdo de Coahuila con Texas recrudece cacería migrante

Editorial
Cargando....