Image default
Portada » Región lagunera suma dos defunciones por covid-19
Lo cotidiano Noticias regionales

Región lagunera suma dos defunciones por covid-19

El martes 14 de abril será recordado para la región lagunera porque se registró la primera defunción por covid-19 en la ciudad de Torreón y porque se lamentó una muerte más, en este caso la segunda del municipio de Matamoros

De acuerdo con la última actualización del reporte emitido por la Secretaría de Salud, también se confirmaron ocho contagios más de la infección covid-19 en la entidad, todos correspondientes al municipio de Monclova.

Sobre los nuevos contagios, cinco corresponden a mujeres y tres a varones y sólo uno de los nuevos casos confirmados rebasa los 60 años de edad.

Hasta el momento, Coahuila registra 211 casos de covid-19, de los cuales 115 se ubican en el municipio de Monclova, 25 en Saltillo, 24 en Torreón, 16 en Piedras Negras y 9 en Matamoros. El resto de los contagios se distribuyen en 11 localidades más de la entidad.

Te puede interesar: Confirman primera defunción por covid-19 en Torreón.

Con la nueva cifra de defunciones, Matamoros se colocó como el segundo municipio con más eventos, al sumar el segundo, mientras que Monclova se mantiene en la cima con 10.

Sobre el brote del virus en la Comarca Lagunera, los contagios ya llegaron a 42, de los cuales 24 corresponden a Torreón, 9 a Matamoros, 8 a Gómez Palacio y uno a Mapimí. Por otra lado, La Laguna ya llegó a seis defunciones, por lo que su tasa de letalidad al 14.28 por ciento.

Artículos Relacionados

Activistas Feministas de La Laguna entregan antigalardón

Editorial

En Torreón ocurren alrededor de 10 accidentes automovilísticos diarios

Editorial

Inventario de Fantasmas: obra de teatro en Torreón sobre desaparición forzada y duelo

Editorial
Cargando....