Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Relaciones Exteriores pedirá intervención de la ONU por separación de migrantes

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, informó que se reunirá el día de hoy con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para pedirle su intervención con el fin de impedir la separación de las familias migrantes por parte del gobierno que preside Donald Trump.

Además, la misma Secretaría de Relaciones Exteriores informó que durante la gira de trabajo por Washington, y a nombre de todas las fracciones parlamentarias del Congreso y el Senado, transmitió la condena de México hacia la política de separación de familias migrantes en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

¿Quién se queda con el dinero robado a México?

Editorial

Fortuna confiscada a Javier Villarreal irá al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Editorial

Fin del título 42 migratorio genera desinformación en Coahuila

Editorial
Cargando....