Image default
Portada » Renuncia Luis Fernando Salazar a su militancia en el PAN; ahora será representante de Morena
Lo cotidiano

Renuncia Luis Fernando Salazar a su militancia en el PAN; ahora será representante de Morena

A través de su equipo de comunicación, así como en la emisión radiofónica Contextos, transmitida por Noticieros GREM, el hasta hoy Diputado Federal por el PAN, Luis Fernando Salazar, renunció a su militancia para anunciar que se unirá a las filas de Morena.

A falta de que hagan la presentación oficial hasta el próximo martes, Salazar confirmó que ya no formará parte del PAN porque no le han gustado los manejos «cupulares» dentro del partido para designar al nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional. Además, añadió que, su agenda legislativa, se identifica más con las políticas públicas que está planteando el partido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En concreto, Salazar comentó en la emisión radiofónica que no está de acuerdo con los manejos que se están llevando a cabo dentro del partido, en especial con la inminente posición que próximamente tomará Marko Cortés en el mismo, quien asumirá la presidencia de la institución.

Salazar, a pregunta expresa de Marcela Pámanes, mencionó que no está dispuesto a apoyar a candidatos y personajes impuestos por el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés y comentó que la crisis del PAN es grave y profunda.

«Tras dos décadas de militancia, y tres triunfos electorales, debo reconocer con tristeza que el partido, hoy convertido en rehén de sus propios actos, se encuentra sumido en una confusión que no permite  avanzar y, pero aún, no permite actuar a quienes con esfuerzo obtuvimos la confianza y respaldo de los ciudadanos». Comentó Salazar en una carta pública difundida a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados

Verdadero que Armando Guadiana solicitara auditoría contra universidades

Editorial

Frase falsa de Luis Fernando Salazar Woolfolk asegura que en Torreón no existía la pobreza alimentaria

Editorial

Ex diputado reprobado en estudio busca alcaldía de San Pedro

Editorial
Cargando....