Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Renuncia Rubén Moreira a la Secretaría General del PRI

El exgobernador del estado de Coahuila y diputado electo por la vía plurinominal, Rubén Moreira Valdez, anunció por medio de su cuenta de twitter que acaba de renunciar a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

A penas el 17 de julio pasado, después de la dimisión de René Juárez a la presidencia del PRI, por estatuto, tomaron la batuta del partido Claudia Ruíz Massieu, como presidenta, y Rubén Moreira, como Secretario General hasta que se convocara a un nuevo proceso para designar a la nueva mesa directiva, pero a sólo un mes del inicio de la reestructura del partido, Moreira decidió dar un paso al costado.

Sin dar más explicaciones, Moreira Valdez sólo subió un tweet en donde anunció su renuncia y aprovechó para «mandar un abrazo a toda la militancia».

Por su parte, la presidenta del partido tricolor, Claudia Ruíz Massieu, comentó a través de su cuenta de twitter que respeta le decisión de Rubén Moreira y agradeció su trabajo y  su aportación a la vida priísta.

Artículos Relacionados

Reaparece Humberto Moreira y condena alianza del PRI con el PAN

Editorial

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial
Cargando....