investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Réplica de Fernando Murra Marcos, Director General de Auto Partes Cimaco

En respuesta al reportaje “Tesorería Municipal paga prediales a particulares a cambio de bodega asegurada por la FEPADE”, publicado el 30 de mayo de este año, el Director General de Auto Partes Cimaco: Fernando Murra Marcos, solicitó su derecho de réplica para aclarar la relación de su empresa con Justo Acosta Acosta, dueño de Refaccionaria Reremo, empresa proveedora del municipio y principal beneficiada en el pago de prediales con dinero público por parte del Ayuntamiento a cambio de la bodega asegurada por la FEPADE el pasado marzo.

“A Justo Acosta sólo le rentamos la bodega de Auto Partes Cimaco y le hemos pagado puntualmente desde hace muchos años. Además, somos proveedores al mayoreo, así que en ocasiones también nos compra refacciones para sus empresas. Salvo eso, no tenemos ningún vínculo con él y no tenemos conocimiento de los tratos o convenios que pueda tener con el municipio. Él, como dueño del predio, está obligado a pagar su predial, no Auto Partes Cimaco.”

Fernando Murra Marcos.

Cargando....