Image default
Portada » Reportan asesinato del padre de funcionario estatal de Coahuila
Lo cotidiano Noticias regionales

Reportan asesinato del padre de funcionario estatal de Coahuila

Información vía Vanguardia

La tarde de este lunes 23 de diciembre, una fuerte movilización de elementos policiacos del estado se vio, luego de que se localizara a un hombre sin vida dentro de un remolque para caballos, sobre la orilla de la carretera Monclova, que pudo ser identificado como Juan Manuel Villarreal Valdés, padre de Carlos Villareal.

Carlos Villarreal es el secretario particular y jefe de oficina de José María Frausto Siller, secretario de Gobierno.

El cuerpo sin vida presentaba huellas de violencia, tales como impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, y presuntamente un mensaje dirigido al gobernador del Estado.

La familia de Juan Manuel Villarreal arribó hasta el sitio, para después de confirmar que se trataba de él, retirarse del lugar y dejar la situación en manos de las autoridades correspondientes.

En el lugar se encontraban el Secretario de Gobierno, José Maria Frausto Siller, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez y Everardo Lazo Chiapa; Delegado de la Región Sureste en la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Policía Acción y Reacción; Fiscalía General del Estado y Secretaria de la Defensa Nacional; quienes se mantuvieron en resguardo del área.

Lectura Recomendada: Los 5 hechos violentos que marcaron a Coahuila en 2019

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron hasta el tramo carretero para realizar las diligencias correspondientes, encontrándose el cuerpo de la persona en el interior del remolque en color café de metal.

Después de hacerse las indagaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas exactas de la muerte. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de los hechos.

El Fiscal General de Justicia explicó que la investigación de los hechos están en curso y no puede revelar más información.

Artículos Relacionados

Peligra vida de secretario de salud estatal por Covid-19

Editorial

Homicidios LGBT+ en Coahuila: los asesinatos que no se cuentan

Editorial

Estados Unidos fija fecha de reapertura de frontera con México

Editorial
Cargando....