Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Reportan como desaparecida a otra mujer en La Laguna

La Red de Mujeres de la Laguna dio a conocer el día de hoy a través de sus redes sociales la desaparición de Blanca Janeth Alemán Rosales, quien fue vista por última vez el jueves primero de noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La ficha que difundió el colectivo feminista, provino de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Gobierno del Estado, que pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven mujer de 27 años.

Blanca Janeth, según la información proporcionada por la Fiscalía, mide 1.65 metros, de tez morena clara; tiene dos tatuajes, uno en la pierna y otro en el brazo izquierdo. La última vez que la vieron, portaba un pantalón de mezclilla azul, blusa color blanco y unos tenis del mismo color marca Adidas.

Para cualquier información sobre su paradero, se pueden dirigir al Callejón del Arrepentimiento número 2016, en la Colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón. A su vez, pueden marcar a los números 7-20-08-70 y 6-88-47-04.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, se han desatado una ola de crímenes en contra de mujeres. Justo la semana pasada, un grupo de colectivos feministas se manifestaron ante la Fiscalía del Estados por los recientes feminicidios que sacudieron a la región. Además, esta misma semana murió otra joven a mujer a manos, presuntamente, de su novio, quien terminó con su vida usando un machete.

Por otra parte, el vecino estado de Durango, esta semana, emitió una alerta de género ante el peligro que están viviendo las mujeres en la entidad.

Artículos Relacionados

Realizan nuevos cobros en La Jabonera; ahora a personas beneficiarias del DIF

Editorial

Amenaza de tiroteo interrumpe actividades en la Antonio Narro

Editorial

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial
Cargando....