Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Resuelve Tribunal candidaturas de Morena en Gómez Palacio y Lerdo

La Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó las candidaturas comunes representadas por Eduardo García, en Gómez Palacio; Gonzalo Yañez, en Durango capital y Juan Argumedo, por Ciudad Lerdo.

De esta forma, la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo también quedó disuelta, por lo que los nuevos candidatos serán abanderados solamente por la organización guinda.

Con el fallo del Tribunal, Marina Vitela, Diputada Federal con licencia, automáticamente se convirtió en la candidata oficial de Morena para contender por la presidencia municipal de Gómez Palacio, mientras que en Lerdo sucederá lo mismo con Ulises Adame. En Durango, por otra parte, el abanderado será Otniel García.

Cabe destacar que las campañas políticas ya están en marcha, así que los candidatos oficiales tendrán que arrancar a marchas forzadas sus trabajos de campo y la presentación de propuestas en las comunidades de los municipios que buscan gobernar, en busca de ganar las elecciones del próximo domingo dos de junio.

Artículos Relacionados

¿Es cierto que hijos de Marina Vitela crearon empresa para ser proveedores?

Editorial

Buscar el poder por el poder mismo

Editorial

Queman espectaculares de Morena en Gómez Palacio

Editorial
Cargando....